7 herramientas poderosas para activar la ley de atracción en tu vida

El principio principal detrás de la Ley de Atracción es que si te sumerges más profundamente en tus sueños o en lo que quieres que sucedan, cuanto más reales sean y más rápido los lograrás. Necesitas pensar en ellos regularmente y conscientemente.

Por supuesto, esta es solo la idea. Debe hacer más para que la ley funcione para usted. Tomemos la lámpara de Aladdin como ejemplo. Escuchamos sobre el genio que ayudaría a hacer realidad nuestros deseos, pero el problema era que no sabíamos cómo dejar salir al genio de la lámpara.

Lo mismo ocurre con la Ley de la Atracción. La gente entiende lo que puede hacer, pero muchos no tienen idea de cómo hacer que funcione en su vida.

Aquí hay siete herramientas poderosas para ayudar a que la ley de atracción funcione en su vida:

Sala de visión

Todo el mundo sabe qué es el tablero de visión. Es donde pones todas las cosas que quieres hacer y quieres que sucedan en tu vida. Puedes usar imágenes para representar tus sueños y estar más involucrado en ellos cada vez que los mires. Si eres fanático de Oprah, probablemente hayas visto su episodio sobre el tablero de visión y cuán efectivo es para atraer positividad a tu vida.

¿Quieres que sea poderoso? No coloques tu tabla en una esquina de tu habitación. Transforma tu habitación en una sala de visión. Es más poderoso que un tablero de visión o un muro de visión.

Cada vez que ingreses a la habitación, sentirás el poder que te rodea. Puede colocar las imágenes no solo en las paredes sino en todas partes, en la mesa, sillas, gabinetes y otros.

El guión es simplemente escribir tus sueños y lo que quieres que suceda en tu vida. No solo los escribes como “Quiero ser médico”, hay una mejor manera de hacerlo.

Usando su cuaderno y bolígrafo favorito, anote lo que desea que suceda dentro del día, semana, meses o año.

Puedes comenzar a hacer scripts en la mañana. Escriba las cosas que quiere que sucedan dentro del día. Comience con un delicioso desayuno en la mesa, buen clima y gente feliz a su alrededor. Luego también agrega que desea ser productivo hoy y ganar más.

Anote todo lo que quiera que suceda. Lo mismo ocurre si lo haces semanalmente, mensualmente y anualmente. Luego, cada vez que se despierte para leerlo, medite y tenga la certeza de que se hará realidad.

Balanza

Te sorprenderás, ¿cómo puede la balanza activar la ley de la atracción? No es la balanza habitual a la que nos referimos. Le pertenecemos como la balanza.

Necesitas equilibrar todo en tu vida: lo negativo y lo positivo que te ha estado rodeando. No importa cuánto trate de evitarlo, encontrará un cierto grado de negatividad en su día a medida que lidia con su rutina diaria.

Tenga en cuenta que no podrá dominar la ley de la atracción solo con la positividad. También tenemos que saltar al barro a veces, para motivarlo a trabajar aún más duro. Sin agallas no hay gloria.

Recuerde siempre que los pensamientos, creencias y sentimientos positivos son más poderosos que los negativos.

Tomar un descanso

Aunque se mencionó que debes enfocarte en lo que quieres lograr, pero debes tomar un descanso y volver al presente. Volver al presente puede ayudar a impulsar la progresión del proceso de manifestación.

Toma al menos un descanso en todo lo que haces. Deja de hacer lo que estás haciendo y respira, suelta todo lo que tienes en mente por un segundo y siente la calma dentro de ti. La verdadera felicidad está dentro, no en el objeto externo, situación o eventos.

Un objeto que representa tu sueño

Encuentre un objeto que represente la realidad de su sueño y puede aplicarlo de muchas maneras. Por ejemplo, si desea mejorar su carrera, puede traer ese objeto con usted durante una entrevista de trabajo. Puede usarlo como su motivación y apuntar duro para el trabajo que desea. Al tocarlo, podrá volver a conectarse con su determinación y confianza.

Puedes aferrarte a ese objeto mientras visualizas tus sueños. La gente siempre encuentra que los cristales están asociados con su manifestación. Algunos usan piedras, joyas, monedas o conchas. Seguir a tu corazón puede llevarte al objeto correcto.

Esta es una herramienta simple, pero es muy recomendable. Esto mantendrá su enfoque en los pensamientos y actitudes más positivas sobre las cosas que desea atraer. En un pedazo de cartón, dibuje un círculo en el centro y escriba su enfoque principal, como la libertad financiera, tener su propio negocio, buena salud o pareja en la vida.

Luego crea un círculo más grande fuera del círculo pequeño. Escriba las cosas positivas que cree que sucederán, como su objetivo de comenzar su nuevo negocio y otros. Continúa creando un círculo más grande y escribe todas las creencias positivas que te rodean para lograr tu sueño.

Fe

Nada es imposible si rezas mucho por ello y, al mismo tiempo, trabajas duro para que suceda. Su poderosa herramienta es su creencia y confianza en Dios. Pide orientación y fortaleza, y luego combínala con perseverancia y trabajo duro.

Nuestros Ultimos Articulos:

¿Cuántos videos útiles guardas en Facebook todos los días para verlos más tarde? ¿Cuántos seminarios interesantes vas a visitar cada mes? ¿Cuántos libros vas a leer cada año? Cientos, apuesto. ¿Y cuántas de estas promesas cumple realmente? Sí, lo sabía. Esperanzas y desilusiones; planes y procrastinación; fracaso y dolores de conciencia. Todos hemos estado allí. ¿Quieres olvidar cómo se siente? Entonces tengo un consejo increíble para ti. HACER NADA. ¿Suena ...
Leer Más
¿Es usted una persona de la mañana o una persona de la noche? ¿Cuáles son sus horas más productivas? Algunas personas se sienten más productivas por la noche, pero ahora no voy a hablar de ellas. Voy a hablar de personas que son más productivas por las mañanas. Me gustan las primeras horas de la mañana. Los encuentro más productivos y placenteros. A esta hora del día, es más tranquilo ...
Leer Más
Corriendo, corriendo para hacer las tareas pendientes lo antes posible y tratando de hacer más trabajo en menos tiempo, así es como se ha convertido la vida ahora. A medida que envejecemos y cuanto más ocupadas se vuelven nuestras vidas, más rápidamente comenzamos a perder la paciencia. La gente se queja de que los esfuerzos que hacen no han dado buenos resultados, pero eso se debe a que no esperan ...
Leer Más
El tiempo es precioso y no debe desperdiciarse. Todos tenemos horarios agitados planeados para cada día y, a veces, puede parecer imposible ser productivo dentro de esas horas ocupadas. Sin embargo, siempre puede aumentar su productividad simplemente volviéndose más eficiente en esas tareas. Ya sea que su día esté ocupado o no, es posible que esté holgazaneando sin siquiera darse cuenta. Cada vez que se sienta atascado o perezoso entre ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *