Cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre

“Cuando una puerta se cierra, se abre otra puerta, pero a menudo miramos tanto y tan lamentablemente la puerta cerrada, que no vemos las que se abren para nosotros”.

– Alexander Graham Bell –

“Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que se nos abrió ”.

– Helen Keller –

 

¡Estas dos citas son tan ciertas! Léelas de nuevo y piensa en ellas.

Cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre

La mayoría de las personas están demasiado apegadas al pasado, a lo que están familiarizadas y, por lo tanto, pierden las oportunidades que se les presentan.

Las puertas pueden cerrarse, pero siempre hay otro número ilimitado de puertas: nuevas oportunidades. El mundo está lleno de oportunidades, si solo pudiéramos verlas. El poder infinito no tiene límites, por lo que las posibilidades son innumerables.

No todos los planes funcionan. A veces, hay pérdidas y fracasos. A veces, hay problemas en las relaciones. A veces, las personas pierden su dinero o trabajo, o se encuentran con otras cosas desagradables.

No siempre tenemos control sobre estos eventos, pero podemos ejercer control sobre nuestra mente y actitud.

Cuando ocurre uno de estos eventos, y enfocamos nuestra atención en la pérdida: la puerta cerrada, solo vemos una puerta cerrada con la frustración y la infelicidad resultantes.

Si solo pudiéramos apartar la vista y la atención de la puerta cerrada, nos sorprendería descubrir nuevas puertas abiertas.

Puede que no sea tan fácil mover nuestros ojos a otra parte, debido al apego a lo viejo y familiar, y al miedo a lo nuevo y lo desconocido.

Si le resulta difícil detener la corriente de pensamientos negativos incontrolados, su mente seguirá concentrándose en la pérdida, el fracaso y la frustración, en la puerta que se ha cerrado. ¿Te ayudarían estos pensamientos de alguna manera, o crearán sufrimiento y evitarán cambios y mejoras?

Puede estar de acuerdo con lo que se dice aquí, pero ¿cómo puede liberarse de los apegos pasados ​​y ver las nuevas oportunidades? ¿Cómo puede verse y entrar en las nuevas puertas que se abren para usted?

Para ingresar, debes hacer un esfuerzo:

  • Tendrá que estar más consciente de sus pensamientos.
  • Deseo de liberarte de los pensamientos que te mantienen atrapado en un solo lugar.
  • Desarrollar cierto grado de autodisciplina.
  • Desarrolle un cierto grado de capacidad de concentración y control de su mente.
  • Aproveche el poder de las afirmaciones y la visualización.

Un cierto grado de paz interior también sería útil. Te ayudará a rechazar los pensamientos negativos no deseados y a ser más abierto, positivo y feliz. Cuando tenga la mente en paz, sería más fácil para usted separarse del pasado, mantener una mente abierta y, por lo tanto, ver más claramente las nuevas puertas que se abren para usted.

No olvides que cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Nuestros Ultimos Articulos:

¿Cuántos videos útiles guardas en Facebook todos los días para verlos más tarde? ¿Cuántos seminarios interesantes vas a visitar cada mes? ¿Cuántos libros vas a leer cada año? Cientos, apuesto. ¿Y cuántas de estas promesas cumple realmente? Sí, lo sabía. Esperanzas y desilusiones; planes y procrastinación; fracaso y dolores de conciencia. Todos hemos estado allí. ¿Quieres olvidar cómo se siente? Entonces tengo un consejo increíble para ti. HACER NADA. ¿Suena ...
Leer Más
¿Es usted una persona de la mañana o una persona de la noche? ¿Cuáles son sus horas más productivas? Algunas personas se sienten más productivas por la noche, pero ahora no voy a hablar de ellas. Voy a hablar de personas que son más productivas por las mañanas. Me gustan las primeras horas de la mañana. Los encuentro más productivos y placenteros. A esta hora del día, es más tranquilo ...
Leer Más
Corriendo, corriendo para hacer las tareas pendientes lo antes posible y tratando de hacer más trabajo en menos tiempo, así es como se ha convertido la vida ahora. A medida que envejecemos y cuanto más ocupadas se vuelven nuestras vidas, más rápidamente comenzamos a perder la paciencia. La gente se queja de que los esfuerzos que hacen no han dado buenos resultados, pero eso se debe a que no esperan ...
Leer Más
El tiempo es precioso y no debe desperdiciarse. Todos tenemos horarios agitados planeados para cada día y, a veces, puede parecer imposible ser productivo dentro de esas horas ocupadas. Sin embargo, siempre puede aumentar su productividad simplemente volviéndose más eficiente en esas tareas. Ya sea que su día esté ocupado o no, es posible que esté holgazaneando sin siquiera darse cuenta. Cada vez que se sienta atascado o perezoso entre ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *