¿Deseas alcanzar el éxito?

Si lo hace, y si está leyendo este artículo, probablemente lo haga, ¿qué está haciendo al respecto? ¿Estás leyendo libros?

A menudo, la gente lee un libro sobre visualización creativa, o lo que ahora se llama la ley de la atracción, y se inspira en ella. Se dan cuenta de que realmente pueden mejorar su vida y, por un tiempo, viven con sentimientos de euforia.

Sin embargo, a menudo, estos sentimientos son de corta duración, y a menos que lean otro libro, la inspiración y la euforia se desvanecen.

Algunas personas leen un libro, y otro libro, y luego otro. Terminan de leer un libro y luego se prometen que comenzarán a implementar lo que leen después de terminar de leer otro libro, pero cuando terminan de leer el siguiente libro, buscan otro y luego otro.

¿Eres adicto a solo leer libros sobre mejora y éxito? ¿Te gusta la sensación de euforia que te dan?

Eso es genial, pero sin seguir los consejos y la orientación que lees, nada cambiará en tu vida.

Los libros ofrecen información y señalan el camino, pero usted debe hacer el trabajo. Las personas exitosas no tuvieron éxito simplemente deseando poder tener éxito. Trabajaron tanto en el plano mental como en el físico.

Con demasiada frecuencia, las personas no toman medidas y usan lo que aprenden.

Evitan cualquier esfuerzo y temen los obstáculos, el fracaso o lo que la gente pueda decir sobre ellos.

Las personas viven en su mundo imaginario y solo sueñan con el éxito. Leen libros sobre el éxito, la visualización o la superación personal, pero esto es lo único que hacen para lograr el éxito, lo cual no es suficiente.

El éxito requiere acción

¿Estás dispuesto a entrar en lo que se llama “el mundo real” y trabajar, actuar e interactuar con las personas?

¿Estás realmente dispuesto a hacer lo que sea necesario para mejorar tu vida?

¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr el éxito?

Mira a las personas exitosas en cualquier campo. ¿Acaso leen libros y sueñan despiertos? No, toman decisiones, trabajan y actúan e interactúan con las personas.

La mayoría de ellos puede no ser consciente de que están utilizando algún tipo de herramientas mentales, como visualización o afirmaciones, pero instintivamente usan estas herramientas correctamente. Sueñan despiertos y tienen una visión, pero no se detienen allí, sino que hacen todo lo posible para convertir su visión en realidad.

¿Desea tener un sitio web exitoso? Entonces necesita leer, escribir y dedicar mucho tiempo a mejorar y comercializar su sitio web.

¿Quieres ser escritor? Luego, debes escribir y encontrar formas de publicar tu libro, no solo soñar despierto.

¿Quieres ser médico, ingeniero, exitoso hombre de negocios o actor? Sigue soñando, porque esto mantendrá tu mente en tu objetivo, pero este es solo uno de los primeros pasos.

Si ha leído libros sobre visualización creativa y la ley de la atracción, comience a poner en práctica las instrucciones.

Si después de leer un libro aún no sabe cómo proceder, lea otro libro, porque no todos los libros son realmente prácticos. Algunos de ellos simplemente hacen promesas, o brindan un poco de orientación práctica, y realmente no le dicen qué hacer.

Un gran número de personas evita el esfuerzo y se siente fácilmente atraído por los métodos para hacerse rico rápidamente. Prefieren métodos que prometen resultados rápidos e inmediatos, pero como todo en la vida, el tiempo, el esfuerzo y el trabajo son necesarios para lograr algo de valor.

¿Pueden unos minutos al día escuchar CD de mensajes subliminales o seguir cualquier método para hacerse rico rápidamente para hacerte rico como Bill Gates, Jeff Bezos o Warren Buffett?

¿Qué libros sobre el éxito para leer?

No estoy hablando de libros sobre negocios y ganar dinero. Me refiero a los libros sobre visualización creativa, la ley de la atracción y las afirmaciones.

Hay muchos libros disponibles sobre visualización creativa y la ley de la atracción. algunos son más prácticos y otros menos prácticos. Algunos inspiran, pero no ofrecen instrucciones reales, y algunos, que son muy prácticos y útiles, pueden no ser atractivos para todos, porque insisten en el trabajo, incluso si es principalmente un trabajo mental.

 

Nuestros Ultimos Articulos:

¿Cuántos videos útiles guardas en Facebook todos los días para verlos más tarde? ¿Cuántos seminarios interesantes vas a visitar cada mes? ¿Cuántos libros vas a leer cada año? Cientos, apuesto. ¿Y cuántas de estas promesas cumple realmente? Sí, lo sabía. Esperanzas y desilusiones; planes y procrastinación; fracaso y dolores de conciencia. Todos hemos estado allí. ¿Quieres olvidar cómo se siente? Entonces tengo un consejo increíble para ti. HACER NADA. ¿Suena ...
Leer Más
¿Es usted una persona de la mañana o una persona de la noche? ¿Cuáles son sus horas más productivas? Algunas personas se sienten más productivas por la noche, pero ahora no voy a hablar de ellas. Voy a hablar de personas que son más productivas por las mañanas. Me gustan las primeras horas de la mañana. Los encuentro más productivos y placenteros. A esta hora del día, es más tranquilo ...
Leer Más
Corriendo, corriendo para hacer las tareas pendientes lo antes posible y tratando de hacer más trabajo en menos tiempo, así es como se ha convertido la vida ahora. A medida que envejecemos y cuanto más ocupadas se vuelven nuestras vidas, más rápidamente comenzamos a perder la paciencia. La gente se queja de que los esfuerzos que hacen no han dado buenos resultados, pero eso se debe a que no esperan ...
Leer Más
El tiempo es precioso y no debe desperdiciarse. Todos tenemos horarios agitados planeados para cada día y, a veces, puede parecer imposible ser productivo dentro de esas horas ocupadas. Sin embargo, siempre puede aumentar su productividad simplemente volviéndose más eficiente en esas tareas. Ya sea que su día esté ocupado o no, es posible que esté holgazaneando sin siquiera darse cuenta. Cada vez que se sienta atascado o perezoso entre ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *