¿Dónde estarás dentro de diez años?

Siéntese y piense, ¿dónde estará dentro de diez años? ¿Vivirás en el mismo lugar, con el mismo trabajo y con los mismos hábitos?

Si está satisfecho con su vida tal como es, está bien, pero si desea un estilo de vida diferente, debe hacer algo al respecto.

Tus pensamientos de hoy y tus hábitos determinan, en gran medida, el tipo de vida que vivirás en el futuro.

Según sus pensamientos, hábitos y comportamiento actuales, ¿qué tipo de vida cree que vivirá dentro de diez años?

Si no está casado ahora, ¿estará casado para entonces?

¿Cuántos hijos tendrás dentro de diez años?

¿Trabajarás en el mismo trabajo o en uno diferente?

¿Dónde vivirás?

¿Cuánto dinero cree que va a ganar?

¿Cuál será tu situación financiera?

¿Serás una persona mejor, más feliz o más fuerte?

Puede visualizar en su mente varios escenarios y diversas situaciones sobre su vida dentro de diez años. Puedes hacerlo fácilmente y no te cuesta dinero ni esfuerzo. Puede tratar este asunto como un sueño agradable y disfrutarlo. La pregunta es, cuánto de esto seguirá siendo ficción y cuánto se volverá real. Esto, en gran medida, depende de ti.

¿Vas a soñar despierto con tu vida, dentro de diez años, y te olvidarás de ella, o vas a asegurarte de que tu vida resulte como quieres que sea?

¿Dejarás que las circunstancias, las personas y el azar gobiernen tu vida y determinen cómo será tu vida en el futuro?

Si continúa viviendo su vida, exactamente como está, sin tener planes y sin cambiar su forma de pensar y expectativas, su vida se vería prácticamente igual dentro de diez años.

Si comienza a asumir la responsabilidad de su vida, hace planes y los cumple, su vida cambiaría y mejoraría.

Todo este sitio web fue creado para mostrarte cómo puedes tomar el control de tu vida y comenzar a hacerlos como quieres que sean. Sí, esto requiere tiempo, esfuerzo y dedicación, pero todas las cosas buenas de la vida lo requieren.

En este sitio web encontrará artículos y libros que le ayudarán a tomar el control de sí mismo y de su vida. Encontrará instrucciones y consejos para fortalecer su fuerza de voluntad, autodisciplina, capacidad de concentración y motivación, tan necesarios para el éxito.

También encontrará aquí información y consejos para enseñarle pensamiento positivo, visualización creativa, afirmaciones y superación personal, así como para tranquilizar su mente en cualquier circunstancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *