Éxito instantáneo y café instantáneo

Puedes prepararte una taza de café en cuestión de segundos. Puedes cocinar la cena en 20-30 minutos. Puedes aprender las palabras de una canción en unos minutos, pero ¿puedes hacer grandes cambios en tu vida en un día o dos? ¿Es realista esperar hacerse rico en 15 días o menos, sin hacer casi nada, excepto si gana la lotería?

La mayoría de las personas esperan resultados rápidos. No tienen paciencia ni poder de permanencia, y si algo requiere tiempo y esfuerzo, dejan de fumar después de un tiempo. Buscan libros, talleres o videos que prometen resultados inmediatos, como:

Obtenga una concentración poderosa con unos minutos de entrenamiento

  • Medita como un experto en 15 días.
  • Obtén todo lo que quieras en 30 minutos
  • Obtenga la casa de sus sueños, o un auto elegante, rápidamente y sin esfuerzo
  • Influir en las personas en 5 minutos
  • Escribe un libro en unos días
Estos son solo algunos de los muchos ejemplos que puede encontrar si mira los periódicos, revistas o Internet.

Mira a las personas que son ricas. ¿Obtuvieron su riqueza al instante? No, trabajaron duro, tuvieron una fuerte ambición y motivación, y creyeron en lo que estaban haciendo.

¿Alguien llegó a los Juegos Olímpicos sin entrenamiento, o con solo unos minutos al día de entrenamiento? No, todos los que participaron en los Juegos Olímpicos dedicaron mucho tiempo a entrenar y hacer ejercicio todos los días.

¿Existe una “píldora del idioma”, que puede tragar, y al instante poder hablar idiomas extranjeros? Tienes que estudiar y practicar durante un período de tiempo, antes de poder hablar con fluidez un idioma extranjero.

Esto es cierto en todas las áreas de la vida. Los grandes resultados requieren tiempo y esfuerzo. Puede preparar café instantáneo en unos segundos, pero para hacer cambios en sus hábitos, cambiar su mentalidad, desarrollar nuevas habilidades o volverse rico y rico, se necesita mucho más tiempo.

Entiendo que quieres resultados rápidos, con el menor esfuerzo. Todos quieren esto, pero ¿es esto posible? Esperar resultados inmediatos a menudo puede terminar en frustración y desilusión. Las personas a veces gastan una fortuna en libros, videos de capacitación y talleres que prometen resultados inmediatos, pero ¿obtienen estos resultados?

Para obtener resultados, necesita fuerza de voluntad, disciplina, motivación y un fuerte deseo, y la voluntad de invertir el tiempo y el esfuerzo necesarios.

A menos que seas un gran mago, debes actuar para obtener resultados. No puedes hacer grandes cambios en tu vida en unos minutos. ¿Conoces a algún hombre de negocios que hizo su fortuna siguiendo una determinada técnica durante 30 días o menos? ¿Conoces a alguien que se convierta en un atleta campeón sin entrenar durante un largo período de tiempo?

Para obtener resultados, resultados reales, necesita un fuerte deseo y motivación que no se desgasten después de algunos intentos o se evaporen en el primer obstáculo. Necesitas fuerza de voluntad y autodisciplina, para tener poder de permanencia. Necesitas visión, si quieres lograr un gran objetivo. Necesita una mente abierta y la voluntad de hacer lo que sea necesario para llevar a cabo su decisión, programa o técnica. También necesita una actitud positiva y la capacidad de tomar medidas positivas.

La rapidez no conduce al éxito, ¡pero invertir tiempo y esfuerzo sí!

Es tan fácil sentirse tentado a creer que puede hacerse rico, obtener poderes extraordinarios, mejorar su concentración y memoria, llegar lejos con la meditación y obtener instantáneamente todo lo que desee, pero esto no es así. Las metas pequeñas y cotidianas se pueden lograr rápidamente, pero las cosas más grandes necesitan más tiempo. Si no fuera así, te habrías hecho rico, exitoso y feliz hace mucho tiempo.

Sé que a mucha gente puede no gustarle lo que digo, pero sé por experiencia que las cosas buenas y los buenos resultados requieren tiempo y esfuerzo. No es absolutamente un trabajo pesado. Por el contrario, es diversión y placer, y la gran satisfacción de que vayas hacia algo bueno.

Cuando trabaje en cualquier proyecto u objetivo, disfrute de la acción y las cosas que suceden en el camino. Es como viajar en un tren. Podrías sentirte nervioso y ansioso por llegar a tu destino. En este estado mental, no disfrutarás el viaje. También puede optar por comportarse de manera diferente y centrarse en el momento presente, disfrutar del paisaje, hablar con personas sentadas a su lado, leer un libro o incluso meditar.

Cuando te enfocas en lo que estás haciendo, el tiempo pasa más rápido y placenteramente, y haces más y obtienes más.

No dejes que las palabras de este artículo te impidan hacer cosas. Puedes lograr el éxito. Puedes hacer cambios en tu vida. Puedes llegar lejos y alto. Las cosas a veces pueden suceder bastante rápido. Sin embargo, en la mayoría de los casos y para la mayoría de los objetivos, necesita más que un programa o técnica que le promete resultados rápidos, sin casi ningún esfuerzo de su parte.

¿Qué piensas? ¿Cuál es su experiencia con programas y técnicas que prometen éxito instantáneo o casi instantáneo? Puede agregar sus comentarios a continuación.

 

Nuestros Ultimos Articulos:

¿Cuántos videos útiles guardas en Facebook todos los días para verlos más tarde? ¿Cuántos seminarios interesantes vas a visitar cada mes? ¿Cuántos libros vas a leer cada año? Cientos, apuesto. ¿Y cuántas de estas promesas cumple realmente? Sí, lo sabía. Esperanzas y desilusiones; planes y procrastinación; fracaso y dolores de conciencia. Todos hemos estado allí. ¿Quieres olvidar cómo se siente? Entonces tengo un consejo increíble para ti. HACER NADA. ¿Suena ...
Leer Más
¿Es usted una persona de la mañana o una persona de la noche? ¿Cuáles son sus horas más productivas? Algunas personas se sienten más productivas por la noche, pero ahora no voy a hablar de ellas. Voy a hablar de personas que son más productivas por las mañanas. Me gustan las primeras horas de la mañana. Los encuentro más productivos y placenteros. A esta hora del día, es más tranquilo ...
Leer Más
Corriendo, corriendo para hacer las tareas pendientes lo antes posible y tratando de hacer más trabajo en menos tiempo, así es como se ha convertido la vida ahora. A medida que envejecemos y cuanto más ocupadas se vuelven nuestras vidas, más rápidamente comenzamos a perder la paciencia. La gente se queja de que los esfuerzos que hacen no han dado buenos resultados, pero eso se debe a que no esperan ...
Leer Más
El tiempo es precioso y no debe desperdiciarse. Todos tenemos horarios agitados planeados para cada día y, a veces, puede parecer imposible ser productivo dentro de esas horas ocupadas. Sin embargo, siempre puede aumentar su productividad simplemente volviéndose más eficiente en esas tareas. Ya sea que su día esté ocupado o no, es posible que esté holgazaneando sin siquiera darse cuenta. Cada vez que se sienta atascado o perezoso entre ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *