La abundancia y la prosperidad comienzan en tu mente

Los pensamientos en los que se concentra tienen un gran impacto en su situación financiera y sus perspectivas de obtener abundancia y prosperidad.

Aunque las situaciones nacionales e internacionales actuales pueden afectar su situación financiera, si elige sabiamente sus pensamientos y se concentra solo en lo que realmente quiere, puede lograr el éxito y mejorar sus condiciones financieras incluso en tiempos difíciles.

El poder que le brinda éxito o fracaso, prosperidad y abundancia o pobreza reside en su mente, y no en Wall Street o en las condiciones actuales del mercado.

Aún puede ganar dinero y disfrutar de la vida independientemente de lo que esté sucediendo en la economía. Todo lo que necesita es aprender a enfocar su mente en sus objetivos, en resultados positivos y en resultados positivos.

Lamentablemente, la mayoría de las personas pierden su tiempo y energía dejando que su mente sea gobernada por fuentes externas, la prensa, la televisión, las condiciones mundiales actuales y lo que otras personas dicen y hacen.

Pierdes y debilitas tu poder mental, motivación y confianza cuando escuchas demasiado las noticias, especialmente las noticias económicas negativas.

No te estoy diciendo que ignores las noticias económicas y financieras. Eso sería un acto irresponsable.

Le sugiero que comprenda el estado de la economía y se prepare para cualquier condición, pero no se preocupe demasiado por lo que escucha o lee. Escuche y lea las noticias, pero de manera independiente, sin dejar que afecten su estado mental, y sin importar cuán difícil sea esto.

Mantente enfocado positivamente en tus metas y planes, y en lo que te enfocas, eventualmente crecerá y se hará realidad.

No permita que las malas noticias económicas sean una excusa para pensar negativamente, quejarse y desanimarse. Tenga cuidado con lo que piensa y alimente su mente, de lo contrario podría dejar que las malas noticias económicas se conviertan en profecías autocumplidas.

Recuerde, la abundancia y la prosperidad comienzan en su mente. Si puedes pensar y creer que puedes poseer abundancia y prosperidad, tarde o temprano se manifestarán en tu vida.

Nuestros Ultimos Articulos:

¿Cuántos videos útiles guardas en Facebook todos los días para verlos más tarde? ¿Cuántos seminarios interesantes vas a visitar cada mes? ¿Cuántos libros vas a leer cada año? Cientos, apuesto. ¿Y cuántas de estas promesas cumple realmente? Sí, lo sabía. Esperanzas y desilusiones; planes y procrastinación; fracaso y dolores de conciencia. Todos hemos estado allí. ¿Quieres olvidar cómo se siente? Entonces tengo un consejo increíble para ti. HACER NADA. ¿Suena ...
Leer Más
¿Es usted una persona de la mañana o una persona de la noche? ¿Cuáles son sus horas más productivas? Algunas personas se sienten más productivas por la noche, pero ahora no voy a hablar de ellas. Voy a hablar de personas que son más productivas por las mañanas. Me gustan las primeras horas de la mañana. Los encuentro más productivos y placenteros. A esta hora del día, es más tranquilo ...
Leer Más
Corriendo, corriendo para hacer las tareas pendientes lo antes posible y tratando de hacer más trabajo en menos tiempo, así es como se ha convertido la vida ahora. A medida que envejecemos y cuanto más ocupadas se vuelven nuestras vidas, más rápidamente comenzamos a perder la paciencia. La gente se queja de que los esfuerzos que hacen no han dado buenos resultados, pero eso se debe a que no esperan ...
Leer Más
El tiempo es precioso y no debe desperdiciarse. Todos tenemos horarios agitados planeados para cada día y, a veces, puede parecer imposible ser productivo dentro de esas horas ocupadas. Sin embargo, siempre puede aumentar su productividad simplemente volviéndose más eficiente en esas tareas. Ya sea que su día esté ocupado o no, es posible que esté holgazaneando sin siquiera darse cuenta. Cada vez que se sienta atascado o perezoso entre ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *