Ley de atraccion

Theron Q. Dumont y sus libros ( William Walker Atkinson )

Theron Q. Dumont es uno de los seudónimos que William Walker Atkinson utilizó en varios de sus libros sobre la superación personal, el desarrollo de la fuerza de voluntad, la confianza en uno mismo y el magnetismo personal. Bajo este nombre, Theron Q. Dumont, ha escrito los siguientes libros:  El curso avanzado en magnetismo personal …

Theron Q. Dumont y sus libros ( William Walker Atkinson ) Leer más »

¿La visualización creativa funciona y produce resultados?

¿Funciona la visualización creativa? ¿Produce resultados?   Si ha leído o escuchado acerca de la visualización creativa, probablemente se haya hecho esta pregunta.   Para aquellos de ustedes que nunca han oído hablar de él, la definición corta es: “La técnica de usar la imaginación para cambiar la realidad”. En palabras simples, lo que piensas …

¿La visualización creativa funciona y produce resultados? Leer más »

¿Qué es la fuerza interior y cómo desarrollarla?

¿Qué es la fuerza interior?   La fuerza interior significa la posesión de fuerza de voluntad, autodisciplina y resistencia. Es resiliencia, perseverancia y tenacidad. Significa fortaleza interior. Se expresa como asertividad, valentía y capacidad para soportar dificultades y obstáculos. La fuerza interior es como un motor poderoso que te impulsa hacia el logro y el …

¿Qué es la fuerza interior y cómo desarrollarla? Leer más »

Por qué una mente concentrada es importante para disfrutar la vida

Cuando puedes enfocar tu mente, disfrutas más la vida. La razón es muy sencilla. Con una mente enfocada, puede ignorar cualquier pensamiento irrelevante y sin sentido y sumergirse en lo que está haciendo.   ¿Qué sucede cuando tu mente no está enfocada? Los pensamientos pasan constantemente por tu mente, atrayendo tu atención y no permitiéndote …

Por qué una mente concentrada es importante para disfrutar la vida Leer más »

¿Eres el creador de tus pensamientos?

¿Te preguntas a veces por qué surgen pensamientos en tu mente? Todos tenemos ciertas creencias, pero ¿por qué estas creencias y no otras? ¿Los pensamientos que tiene son sus propios pensamientos, los pensamientos e ideas de otras personas o los pensamientos que ha recogido inconscientemente de su entorno? La mayoría de las personas creen que …

¿Eres el creador de tus pensamientos? Leer más »

Superando obstáculos pasados al perseguir sus sueños

Cuando trabajas en un objetivo grande, definitivamente habrá momentos en los que sufras contratiempos e inconvenientes. No solo eso, sino que incluso sentirá que no va a ninguna parte, que simplemente no está progresando. Es en esta época cuando piensas para ti mismo: esto es demasiado difícil. Voy a renunciar. Otros factores pueden influir en …

Superando obstáculos pasados al perseguir sus sueños Leer más »

El (simple) secreto de convertir los sueños en realidad

¿Cuál es el factor más importante para vivir tus sueños? ¿Es habilidad, habilidad, inteligencia o creatividad? Ninguna de las anteriores. El secreto para hacer realidad sus sueños es simple: consistencia. No es una receta mágica. No es un secreto del 1% superior. Cualquiera puede presentarse todos los días. Es importante identificar claramente sus objetivos. Es …

El (simple) secreto de convertir los sueños en realidad Leer más »

Cómo aprobar sus exámenes con éxito

Hace algún tiempo, recibí el siguiente correo electrónico: “Soy un estudiante. Les envío este mensaje para decirles que se acerca mi examen final de año. ¿Algún consejo que puedas darme? Tengo muchas ganas de aprobar mi examen con éxito “. “Cualquier consejo que pueda darme será bienvenido”. Envié por correo electrónico el siguiente mensaje al …

Cómo aprobar sus exámenes con éxito Leer más »

5 razones por las que debe establecer metas poco realistas

Muchos entrenadores de vida te aconsejan que establezcas metas realistas porque no te estresarán ni te harán renunciar a la fijación de metas. Sin embargo, no creo en establecer metas realistas porque la mayoría de los inventos más importantes del mundo fueron realizados por personas que se negaron a ser realistas. Creo que podría haber …

5 razones por las que debe establecer metas poco realistas Leer más »