Lo que las personas exitosas hacen por la mañana tú también puedes hacerlo

¿Es usted una persona de la mañana o una persona de la noche? ¿Cuáles son sus horas más productivas?

Algunas personas se sienten más productivas por la noche, pero ahora no voy a hablar de ellas. Voy a hablar de personas que son más productivas por las mañanas.

Me gustan las primeras horas de la mañana. Los encuentro más productivos y placenteros. A esta hora del día, es más tranquilo y casi no hay molestias ni ruidos externos. Se siente muy bien, cuando ya ha logrado algo importante antes de que comenzara el ajetreo y el bullicio del día.

La madrugada es más importante para todos, y especialmente para las personas ocupadas, que no pueden darse el lujo de tener algo de tiempo libre para hacer lo que realmente quieren hacer.

Es muy fácil perder la mañana revisando su correo electrónico, hablando y haciendo todo tipo de actividades pequeñas o sin sentido que no conducen a nada.

Ocuparse con asuntos sin importancia a primera hora de la mañana no deja energía ni motivación para cosas más importantes. La forma en que comienzas el día establece el estado de ánimo, la motivación y la actitud para el resto del día.

Es más útil comenzar el día con algunos asuntos, tareas u objetivos importantes, y cuando otras personas apenas han hecho nada, usted ya ha logrado mucho.

Puedes leer un libro inspirador, dar un paseo, ir al gimnasio, escribir algunas páginas de un libro, aprender algunas palabras de un idioma extranjero o meditar.

Puede realizar algunas tareas desagradables que tenga que hacer, estudiar para un examen, cocinar la cena o trabajar en sus metas.

Haga algo que le dé satisfacción después de hacerlo. Entonces se sentirá feliz y satisfecho por el resto del día.

Empiece el día haciendo cualquier cosa que le haga avanzar en su vida.

Recuerde, el éxito requiere que avance, no en círculos.

Estar ocupado y gastar mucha energía no necesariamente lo lleva hacia adelante y lo ayuda a llegar a cualquier parte. La mayoría de las veces, es como sentarse en un carrusel que simplemente da vueltas.

Las cosas en las que te concentras por la mañana crean el ambiente para el día.

Si logra en la mañana algo que lo haga sentir bien y orgulloso, lo seguirá sintiendo durante el resto del día. Este sentimiento también te motivaría a hacer más y mejores cosas durante todo el día.

Es más fácil hacer cualquier cosa que requiera disciplina por las mañanas, que después, cuando hay más tentaciones, pereza o cansancio. Esto significa que es preferible hacer por la mañana las tareas desagradables y las que requieren más atención, fuerza de voluntad y disciplina.

Cuando se despierta y comienza a responder correos electrónicos, enviar mensajes de texto y mirar su Facebook, es mucho más probable que pierda la concentración y desperdicie energía.

Es mucho más saludable aprovechar esos preciosos primeros momentos del día para hacer algo relajante, que le dé un tono positivo a tu día.

¿Qué hacen las personas exitosas por la mañana?

La mayoría de ellos se despiertan temprano en la mañana para poder hacer algunas cosas importantes.

Pueden hacer una o más de las siguientes acciones:

  • Despierta temprano en la mañana
  • Empiece el día con una actitud positiva
  • Ejercitar su cuerpo
  • Ir a caminar
  • Leer algunas páginas de un libro inspirador
  • Haz planes para el día
  • Meditar
  • Escribir
  • Ellos desayunan
  • Lo que las personas exitosas hacen por la mañana, tú también puedes hacerlo. Es muy simple.

Estas son cosas simples que cualquiera puede hacer y usted también puede hacer las mismas cosas. En realidad, no importa lo que haga cada persona exitosa. No es necesario que imites a los demás. Lo que debe hacer es encontrar lo que es importante para usted y comenzar por la mañana, antes que todo lo demás.

Las cosas que haces por la mañana no tienen por qué ser “grandes cosas”. Estas también pueden ser pequeñas cosas que le dan una sensación de felicidad y satisfacción.

Sí, es posible que necesite, al menos al principio, algo de fuerza de voluntad, autodisciplina y motivación, pero no son difíciles de conseguir. Hay formas sencillas de desarrollar estas habilidades y, con un poco de entrenamiento, pronto verá resultados.

De hecho, podría ser una buena idea agregar el desarrollo de estas habilidades a su rutina matutina. Pronto agregarían fuerza interior y poder a tu vida, ayudándote a llevar a cabo decisiones, tareas y metas, mejor y más eficientemente.

¿Qué hacen las personas exitosas por la mañana? Aquí hay algunas citas relacionadas con este tema:

“Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras se levantan cada mañana y lo hacen posible”.

– Wayne Huizenga

 

 

Nuestros Ultimos Articulos:

Cuando trabajas en un objetivo grande, definitivamente habrá momentos en los que sufras contratiempos e inconvenientes. No solo eso, sino que incluso sentirá que no va a ninguna parte, que simplemente no está progresando. Es en esta época cuando piensas para ti mismo: esto es demasiado difícil. Voy a renunciar. Otros factores pueden influir en su pesimismo. Tal vez sienta que está envejeciendo y que está perdiendo energía. O que ...
Leer Más
Muchos escritores escriben sobre la importancia de establecer metas. Esto plantea la pregunta: ¿qué pasa si no quieres nada en particular y estás completamente satisfecho con tu vida tal como es? Esta es una pregunta legítima, ya que la mayoría de las personas no tienen grandes objetivos. Estarían satisfechos si tuvieran suficiente dinero para sus necesidades básicas y solo un poco más. También estarían satisfechos si les gusta su trabajo ...
Leer Más
Si desea lograr el éxito, debe usar su imaginación. Las personas exitosas construyen imágenes mentales de sus objetivos. Una imagen mental clara de lo que quieren lograr, les ayuda a ver su objetivo y el camino hacia él, de forma clara y detallada. Esto les ayuda a saber qué pasos deben seguir. Inventos, edificios, automóviles, centros comerciales y cualquier tipo de negocio, comenzaron como una idea y luego como una ...
Leer Más
Cada día de tu vida es un nuevo comienzo, no solo el primer día del año. Puede hacer resoluciones diarias, no solo resoluciones de año nuevo. Cualquier día es propicio para hacerlos. Considere cada día como el comienzo de su nueva, mejor y más feliz vida. Empiece cada día del año con sentimientos de felicidad y con la anticipación de que van a suceder cosas grandes y maravillosas. Independientemente de ...
Leer Más

2 comentarios

  1. Me gusta mucho tu artículo, yo también soy una persona que me despierto muy temprano a realizar mis actividades y definitivamente considero que esas tareas a primera hora son fundamentales porque tenemos energía fresca, por lo tanto, es aconsejable realizar las tareas más complejas que exijan una gran parte de nuestra energía, así tendremos el resto del día para realizar labores más rutinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *