Los 4 principales riesgos que tendrás que tomar si tienes un gran sueño

Muchas personas evitan perseguir grandes sueños porque no creen que puedan alcanzarlos. Sin embargo, algunos evitan perseguir grandes sueños porque nunca están listos para correr los riesgos involucrados.

Como gran perseguidor de sueños, analicé los riesgos que siempre tomo para lograr mis objetivos. También investigué lo que los grandes triunfadores arriesgaron para lograr sus sueños, y señalé los siguientes 4 riesgos principales que tendrá que tomar si es un gran perseguidor de sueños.

  1. Riesgo de relación

Te guste o no, arriesgarás tus relaciones si quieres lograr algo grande porque lograr grandes cosas requiere mucho tiempo. Se verá obligado a dejar de asociarse con amigos que no lo apoyan para lograr sus sueños. Además, a veces su carga de trabajo puede ser demasiado y se verá obligado a reducir el tiempo que pasa con su familia o cónyuge.

Antes de empezar a escribir en un blog, no sabía que tomaría mucho tiempo. Pensé que solo tendría que escribir tres artículos a la semana, compartirlos en las redes sociales y eso es todo. Sin embargo, cuando comencé a bloguear me di cuenta de que crear un blog exitoso requiere mucho tiempo y esfuerzo. Me di cuenta de que tenía que publicar como invitado, escribir tres artículos por semana, leer libros, establecer contactos, participar en foros de blogs y la lista sigue y sigue.

Por lo tanto, me di cuenta de que necesitaba crear tiempo extra para hacer todas estas cosas de manera efectiva, considerando el hecho de que también tengo que trabajar en otro trabajo para pagar mis facturas.

Tuve que reducir el tiempo que paso con mi familia y amigos porque tuve que usar un gran porcentaje de mi tiempo en blogs. Lo bueno es que los miembros de mi familia entienden que estoy trabajando en algo importante para mi vida. Sin embargo, algunos amigos decidieron terminar su relación conmigo porque sintieron que nunca me preocupé por ellos.

Me sentí mal porque algunas relaciones tuvieran que terminar, pero luego me di cuenta de que es algo normal para los grandes perseguidores de sueños.

Por lo tanto, si eres un gran perseguidor de sueños, prepárate para poner en riesgo algunas de tus relaciones. Aquellos que comprendan que los grandes sueños requieren mucho tiempo se quedarán contigo, pero aquellos que no lo harán se irán. Déjalos irse. Es tu vida, no la de ellos.

  1. Riesgos para la salud

Los expertos en salud requieren que durmamos de 7 a 8 horas al día. Sin embargo, como un gran perseguidor de sueños, a veces dormirás menos de tres horas porque querrás tener más tiempo para trabajar en tus sueños. A veces es posible que no pueda dormir en absoluto.

“Si quieres tener éxito, tendrás que dejar de dormir porque si te vas a dormir podrías perder la oportunidad” – Eric Thomas

Algunas de las personas más exitosas del mundo, por ejemplo, Herbert Kelleher (cofundador de Southwest Airlines) e Indra Nooyi (CEO de PepsiCo) revelan que solo duermen 4 horas al día.

  1. Riesgos financieros

Si eres un gran perseguidor de sueños, tendrás que deshacerte de tus ahorros personales para poder empezar. Tendrás que invertir continuamente un gran porcentaje de tus ingresos en tu sueño sin obtener retornos inmediatos.

Además de esto, no estará seguro de si sus inversiones ayudarán en la realización de sus sueños porque la mayoría de ellos se basarán en prueba y error.

  1. Riesgo emocional

Todos los grandes cazadores de sueños arriesgan su estabilidad emocional porque un gran sueño a menudo resulta en una gran brecha entre el futuro deseado y las circunstancias presentes, por lo que se preocupa constantemente por lograr su sueño.

A veces dudarás de si vas en la dirección correcta y, en ocasiones, pensarás en las cosas que podrían pasar en caso de que falles. Por esta razón, a veces perderá el sueño debido a la ansiedad y la preocupación.

Observaciones finales

Si eres un gran soñador, prepárate para correr los riesgos anteriores porque un verdadero soñador siempre hace lo que sea necesario para alcanzar su sueño.

Asuma riesgos incluso cuando la toma de riesgos sea aterradora porque lograr el éxito es casi imposible sin correr riesgos.

“No puedes llegar a ninguna parte en la vida sin correr riesgos” – Esme Bianco, actriz inglesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *