Los sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”. – Walt Disney

Tienes sueños Ciertamente tienes.

¿Crees que algún día se harán realidad?

¿Con qué frecuencia piensas en tus sueños?

¿Sueña despierto con algo que le gustaría tener, un lugar que desea visitar o algo que quiere ser o hacer?

Después de soñar despierto, ¿descartas tu sueño y te dices a ti mismo que es solo un sueño que nunca se hará realidad? Si esto es lo que estás haciendo, nunca se hará realidad.

La mayoría de los sueños pueden hacerse realidad, pero debes ser valiente para perseguirlos. Necesitas salir de tu zona de confort. Necesitas invertir tiempo y energía.

Si solo sueñas despierto y evitas hacer cambios en tu vida, no pasará nada, excepto sentimientos de frustración y oportunidades perdidas, y tal vez, ira y envidia.

Si quiere que sus sueños se hagan realidad, debe hacer algo al respecto. No un día, sino ahora. La dilación no es una opción.

Solo las personas valientes logran sus sueños. Esto se aplica a los grandes sueños, y también a los simples sueños cotidianos.

Se requiere la misma mentalidad para convertirse en presidente, escritor exitoso o abogado exitoso, y también para obtener un ascenso en el trabajo, tener vacaciones o tener un auto nuevo. La diferencia está en la persistencia y el tiempo, la energía y el deseo invertidos en el proyecto.

Es bastante fácil despertar el coraje para perseguir sueños.

Comience con pequeños sueños, sobre cosas que están a su alcance.

Elija algo que realmente desee y que no infrinja los derechos de otras personas.

Usa tu imaginación para verlo como logrado.

Constantemente, piensa en tu mente que ya lo tienes. Para esto, use afirmaciones.

Piensa en lo que puedes hacer ahora, para estar más cerca de cumplir tu sueño.

Abre tu mente a las oportunidades que tarde o temprano aparecerán.

Actúa, haz y no esperes.

Los sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.

 

Andres Lacrosse.

Nuestros Ultimos Articulos:

¿Cuántos videos útiles guardas en Facebook todos los días para verlos más tarde? ¿Cuántos seminarios interesantes vas a visitar cada mes? ¿Cuántos libros vas a leer cada año? Cientos, apuesto. ¿Y cuántas de estas promesas cumple realmente? Sí, lo sabía. Esperanzas y desilusiones; planes y procrastinación; fracaso y dolores de conciencia. Todos hemos estado allí. ¿Quieres olvidar cómo se siente? Entonces tengo un consejo increíble para ti. HACER NADA. ¿Suena ...
Leer Más
¿Es usted una persona de la mañana o una persona de la noche? ¿Cuáles son sus horas más productivas? Algunas personas se sienten más productivas por la noche, pero ahora no voy a hablar de ellas. Voy a hablar de personas que son más productivas por las mañanas. Me gustan las primeras horas de la mañana. Los encuentro más productivos y placenteros. A esta hora del día, es más tranquilo ...
Leer Más
Corriendo, corriendo para hacer las tareas pendientes lo antes posible y tratando de hacer más trabajo en menos tiempo, así es como se ha convertido la vida ahora. A medida que envejecemos y cuanto más ocupadas se vuelven nuestras vidas, más rápidamente comenzamos a perder la paciencia. La gente se queja de que los esfuerzos que hacen no han dado buenos resultados, pero eso se debe a que no esperan ...
Leer Más
El tiempo es precioso y no debe desperdiciarse. Todos tenemos horarios agitados planeados para cada día y, a veces, puede parecer imposible ser productivo dentro de esas horas ocupadas. Sin embargo, siempre puede aumentar su productividad simplemente volviéndose más eficiente en esas tareas. Ya sea que su día esté ocupado o no, es posible que esté holgazaneando sin siquiera darse cuenta. Cada vez que se sienta atascado o perezoso entre ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *