¿Pueden los pensamientos sobre las riquezas hacerte rico?

¿Crees que pensar en las riquezas y la riqueza puede hacerte rico y rico?

¿Cree que algunas afirmaciones y unos minutos de visualización atraerían mucho dinero a su cuenta bancaria?

Ciertamente se ha encontrado con programas que prometen riqueza y riqueza en poco tiempo, sin apenas esfuerzo de su parte. ¿Cuán reales son estos programas y promesas?

Puede hacer cambios en su vida y puede atraer dinero con el poder de sus pensamientos y con la visualización, pero esto no significa que pueda lograrlo todo.

Teóricamente puedes, pero prácticamente hay limitaciones.

No es que el poder de los pensamientos sea limitado. Somos nosotros quienes imponemos limitaciones a nuestros deseos y logros, a través de nuestras creencias y de nuestra actitud.

Si deseas ser rico, ¿qué tan rico quieres ser?

¿Desea convertirse en multimillonario o simplemente ser cómodamente rico?

¿Estás equipado con todos los caracteres y habilidades necesarios para hacerte rico?

¿Hay algo específico en lo que quieras sobresalir?

¿Estás dispuesto a dedicar tu tiempo y energía a los negocios?

¿Puedes dirigir una empresa?

¿Realmente quiere dirigir una empresa, con todas las responsabilidades que conlleva?

Muchos de ustedes probablemente dirían que no, se sentirán incómodos con estas preguntas o simplemente las ignorarán.

Una cosa es desear ser rico o soñar despierto al respecto, y otra cosa es trabajar para lograr riqueza y riquezas.

Puedes ser rico si sigues ciertas leyes y acciones mentales. Sin embargo, debe estar dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo cuando sea necesario, gastar dinero para obtener la información, educación o ayuda necesarias. Debe hacer lo que sea necesario para lograr su objetivo.

¿Cuántas personas que conoces estarían realmente dispuestas a hacer esto?

Es una idea placentera querer riquezas y riquezas y creer que puede obtener muchas de ellas con solo unos minutos de visualización o soñar despierto.

¿Conoces a alguien que se hizo rico al instante y sin hacer nada? Sí, personas que heredaron grandes sumas de dinero, pero esto no se aplica a todos.

Si no tienes un pariente rico, ¿cómo serías rico al ganar la lotería? Bueno, esa es una posibilidad, pero si espera ganar la lotería, está limitando sus oportunidades y posibilidades de ser rico.

¿Te caerá dinero del cielo? ¡Por supuesto no!

Si visualiza dinero, y no solo por unos momentos de vez en cuando, puede obtenerlo, pero probablemente aparecerá de la manera más natural, a través de un nuevo trabajo, promoción, una nueva idea, éxito en los negocios, etc.

La mayoría de las personas viven vidas simples, y solo les gustaría mejorar su vida, paso a paso. Pocos serían capaces de manejar grandes riquezas que les llegaran de la noche a la mañana.

Sueña con ser rico, si lo deseas, pero prepárate para trabajar por ello, mentalmente primero, a través de la visualización y afirmaciones, y luego también en la vida real. Visualizar su objetivo atraerá oportunidades y abrirá puertas, pero tendrá que aprovechar estas oportunidades.

El poder de los pensamientos, la visualización creativa y la ley de la atracción pueden cambiar tu vida, pero requieren que los practiques y los sigas con asiduidad.

También debe poseer un fuerte deseo de lograr su objetivo, ser práctico y alerta para reconocer la oportunidad o idea correcta, y estar dispuesto a actuar y dedicar el tiempo y la energía necesarios para aprovechar las oportunidades e ideas.

Cuando se abre una puerta, debe ser capaz de reconocerla, tener el coraje de entrar y estar dispuesto a seguir hacia donde conduce.

Nuestros Ultimos Articulos:

Cuando trabajas en un objetivo grande, definitivamente habrá momentos en los que sufras contratiempos e inconvenientes. No solo eso, sino que incluso sentirá que no va a ninguna parte, que simplemente no está progresando. Es en esta época cuando piensas para ti mismo: esto es demasiado difícil. Voy a renunciar. Otros factores pueden influir en su pesimismo. Tal vez sienta que está envejeciendo y que está perdiendo energía. O que ...
Leer Más
Muchos escritores escriben sobre la importancia de establecer metas. Esto plantea la pregunta: ¿qué pasa si no quieres nada en particular y estás completamente satisfecho con tu vida tal como es? Esta es una pregunta legítima, ya que la mayoría de las personas no tienen grandes objetivos. Estarían satisfechos si tuvieran suficiente dinero para sus necesidades básicas y solo un poco más. También estarían satisfechos si les gusta su trabajo ...
Leer Más
Si desea lograr el éxito, debe usar su imaginación. Las personas exitosas construyen imágenes mentales de sus objetivos. Una imagen mental clara de lo que quieren lograr, les ayuda a ver su objetivo y el camino hacia él, de forma clara y detallada. Esto les ayuda a saber qué pasos deben seguir. Inventos, edificios, automóviles, centros comerciales y cualquier tipo de negocio, comenzaron como una idea y luego como una ...
Leer Más
Cada día de tu vida es un nuevo comienzo, no solo el primer día del año. Puede hacer resoluciones diarias, no solo resoluciones de año nuevo. Cualquier día es propicio para hacerlos. Considere cada día como el comienzo de su nueva, mejor y más feliz vida. Empiece cada día del año con sentimientos de felicidad y con la anticipación de que van a suceder cosas grandes y maravillosas. Independientemente de ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *