¿Realmente puedes atraer a tu vida lo que quieras?

¿Puedes atraer a tu vida lo que quieras?

¿Realmente puedes usar el poder de tus pensamientos e imaginación para crear lo que quieres?

¿La ley de atracción realmente funciona?

¿Son verdaderas todas las afirmaciones de las personas que escriben y enseñan sobre la ley de la atracción?

Si siguió las instrucciones que se encuentran en los libros o artículos sobre la ley de la atracción, es posible que algunas veces haya tenido éxito y otras no. También es posible que algunos de ustedes no puedan tener éxito en absoluto, y abandonen este tema con un sentimiento de decepción.

¿Por qué algunas personas tienen éxito y otras no?

Si la ley de la atracción es una ley de la naturaleza, ¿por qué a veces funciona y otras no? ¿Realmente puedes atraer a tu vida lo que quieras?

La respuesta es simple.

No todos los artículos o libros proporcionan las instrucciones necesarias para usar correctamente la ley de la atracción.

Las personas tienden a saltarse las instrucciones.

No es suficiente solo visualizar lo que quieres. También debe tener un fuerte deseo, una mente abierta para reconocer las oportunidades y tener el coraje y la voluntad de utilizar estos oportunistas.

¿Cuántas veces pensaste en un determinado objeto o situación que querías, pero realmente no lo quisiste? La ley de la atracción, que es uno de los fundamentos de la visualización creativa, requiere un poco de trabajo y acción de su parte. No es suficiente solo pensar en su objetivo durante unos minutos y luego esperar a que ocurran los milagros.

Hay otro punto en el que deberías estar pensando. A pesar de que la mayoría de la gente quiere ser rica, ¿cuántos quieren realmente ser muy ricos y tener un estilo de vida rico? ¿Cuántos aceptarían todas las responsabilidades y actividades que esto conlleva? Inconscientemente, pueden tener miedo de ser ricos, debido a la programación mental negativa.

¿De verdad quieres tener miles de millones de dólares?

¿Realmente puedes manejar esta suma de dinero?

Dejemos de lado las loterías, ¿de dónde vendrá el dinero?

Si visualizas mucho dinero y realmente crees que puedes tenerlo, ¿cómo va a llegar? Puede llegar siguiendo sus sueños y metas y haciendo planes y llevándolos a cabo. Es posible que le ofrezcan un nuevo trabajo o que aparezca una oportunidad. Sin embargo, deberá estar listo para tomar medidas.

Se hacen grandes cantidades de dinero a través de los negocios, pero no todos están calificados para el negocio o desean hacer negocios.

¿Cómo se te traerá visualizar una gran cantidad de dinero, pero no hacer nada?

Cada meta y sueño cumplidos conllevan responsabilidades, cambian su estilo de vida y requieren ciertas acciones, ciertas tareas y ciertas habilidades.

Primero debe pensar y decidir si está dispuesto y puede asumir estas responsabilidades, y si tiene las habilidades. Por supuesto, si no tiene las habilidades, pero su deseo es fuerte, siempre puede desarrollar las habilidades necesarias.

La ley de la atracción y la visualización creativa funcionan, pero debes usar el sentido común al usarlas.

Hacer que la ley de la atracción trabaje para usted

Debe estar seguro de que realmente quiere lo que está visualizando.

Debes tener un fuerte deseo.

Tienes que agregar sentimientos a tus imágenes mentales.

Tienes que visualizar varias veces al día.

Debe tratar este tema con seriedad y estar dispuesto a invertir el tiempo y la energía necesarios.

No todos los libros son iguales, y no todos te dan todos los pasos necesarios. Necesitará leer varios libros para comprender este tema.

Al principio, elija objetivos pequeños, simples y cotidianos, y solo cuando tenga experiencia y fe intente hacer cosas más grandes.

Es una buena idea imaginarse en la situación que desea crear, antes de comenzar a trabajar en ella, y preguntarse si realmente lo quiere y si se siente cómodo en esta situación.

Tome medidas cuando sea necesario. No solo visualices y te olvides de eso, pensando que no tienes que hacer nada.

La visualización creativa y la atracción de la ley a veces pueden funcionar de manera milagrosa, pero en muchos casos, se le pedirá que actúe.

Si eres demasiado vago, o esperas milagros, sin ningún esfuerzo de tu parte, podrías llevarte a la desilusión. Mire a las personas exitosas del mundo, ¿solo sueñan, o también actúan, se esfuerzan y trabajan para hacer realidad sus sueños y metas?

Se escribieron muchos artículos y libros sobre este tema, algunos útiles y otros menos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *