Superacion Personal

¿Debemos aprender a dejar de pensar constantemente?

Pensar o no pensar, esa es la cuestión. La mente es un excelente instrumento, pero sigue trabajando desde la mañana hasta la noche, sin detenerse ni un momento. Cada máquina o motor necesita dejar de funcionar durante algún tiempo para que descanse, al igual que la mente. La mente es como una máquina que funciona …

¿Debemos aprender a dejar de pensar constantemente? Leer más »

Nunca debes renunciar a tus sueños

Todos tenemos sueños, pero ¿con qué frecuencia los hacemos realidad? Muchos de nosotros, cuando somos jóvenes, tenemos grandes sueños. No permitimos que las circunstancias limiten hasta dónde soñamos. Nos sentimos entusiasmados, dispuestos a conquistar el mundo. Sin embargo, a medida que envejecemos un poco, y después de encontrar obstáculos y fracasos, comenzamos a dejar de …

Nunca debes renunciar a tus sueños Leer más »

¿ Que nos motiva a estar motivados ?

Tomar una decisión para lograr el éxito no es suficiente. Muchos lo hacen, pero no respaldan su decisión con acciones. Es tan fácil y agradable soñar despierto, ver programas en la televisión sobre celebridades y seguirlos en Instagram, Twitter o Facebook. Esto puede ser dulce, pero no te hará exitoso. Para lograr el éxito es …

¿ Que nos motiva a estar motivados ? Leer más »

4 consejos inspiradores para la motivación de los estudiantes

Una de las características más importantes, así como los desafíos de un estudiante, es la motivación. Todas las personas necesitan motivación para mantenerse al día con sus tareas y obligaciones diarias, pero, para un estudiante, la necesidad de estar constantemente motivado aumenta. Para construir una buena carrera para usted, debe ser coherente con sus esfuerzos …

4 consejos inspiradores para la motivación de los estudiantes Leer más »

Los principales métodos que utilizan los atletas para motivarse

Los deportistas modernos se han convertido en celebridades con más fama que estrellas de cine y cantantes. Ganan millones y obtienen acuerdos de marcas exclusivas con Adidas, Puma y Pepsi. La gente ve a los atletas profesionales como ídolos. Muchos de ellos comenzaron sin nada y se volvieron muy exitosos gracias a la dedicación y …

Los principales métodos que utilizan los atletas para motivarse Leer más »

¿Que estas esperando La mejora comienza ahora

¿Quieres hacer cambios y mejoras en tu vida? Si es así, ¿a qué estás esperando? ¿Cuándo comenzará a realizar estos cambios y mejoras? ¿Por qué no ahora mismo? ¿Te dices constantemente que si las cosas fueran diferentes, podrías hacer esto o aquello? Nada va a cambiar, a menos que inicies el cambio. Es inútil esperar …

¿Que estas esperando La mejora comienza ahora Leer más »

Cómo tener éxito sin hacer nada

¿Cuántos videos útiles guardas en Facebook todos los días para verlos más tarde? ¿Cuántos seminarios interesantes vas a visitar cada mes? ¿Cuántos libros vas a leer cada año? Cientos, apuesto. ¿Y cuántas de estas promesas cumple realmente? Sí, lo sabía. Esperanzas y desilusiones; planes y procrastinación; fracaso y dolores de conciencia. Todos hemos estado allí. …

Cómo tener éxito sin hacer nada Leer más »

5 pasos para dejar de sentirte tan abrumado

¿Te sientes abrumado? Quizás ha estado trabajando una cantidad desproporcionada de tiempo y se ha dado cuenta de que el equilibrio entre su trabajo y su vida personal está totalmente fuera de control. Tal vez quieras tener éxito como emprendedor, pero te cuesta decidir entre demasiadas ideas. Si está cansado de sentirse agotado, con exceso …

5 pasos para dejar de sentirte tan abrumado Leer más »

7 razones por las que es difícil lograr tus sueños más salvajes

Lograr tus sueños es lo mejor que te puede pasar porque te sentirás realizado, más feliz y más rico cuando vivas la vida de tus sueños. Sin embargo, perseguir sus sueños es una gran lucha que requiere altos niveles de determinación, concentración y perseverancia. El viaje es duro, y muchas personas se rinden porque no …

7 razones por las que es difícil lograr tus sueños más salvajes Leer más »